¿Las mejores zonas? Ingles y Axilas

El vicepresidente de la Academia Española de Dermatología, el doctor José Carlos Moreno asegura que la depilación láser es más eficaz en las ingles y tiene pocos efectos nocivos.

José Carlos Moreno afirma que la depilación láser es “más agradecida” en zonas como las ingles y las axilas que en otras partes del cuerpo y presenta pocos efectos secundarios si se realiza bajo control médico.

Moreno explicó a Efe que la depilación láser en general presenta pocos efectos secundarios si se tiene en cuenta el historial médico de cada persona y se evita tomar el sol al menos quince días antes y después del tratamiento.

Ha indicado que las zonas en las que el grosor de la piel es menor, como ingles y axilas, las ondas de los rayos que emite el láser son más efectivas, aunque también más dolorosas, porque alcanzan las raíces más profundas del vello.

También ha recordado que la depilación láser “no es ninguna fórmula mágica” y ha insistido en la necesidad de concienciar a los pacientes de que “no es una depilación definitiva”, sino que disminuye la densidad del pelo, aunque “sí que hay gente que consigue eliminarlo”.

Como en otras ocasiones el doctor Moreno advirtió de que los tratamientos de depilación láser deben estar controlados por un médico y manejados por ayudantes técnicos sanitarios (ATS).

Deja un comentario

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked