Llega un nuevo método de depilación facial por muelle

Existe un nuevo método para eliminar el vello facial de forma fácil y rápida sin utilizar la cera, la decoloración, las pinzas o la cuchilla.

Se trata de la depilación facial por muelle, con un gadget llamado Epicare. Consigue una piel suave y lisa de forma inmediata.

La depilación con muelle sustituye a la depilación con hilo, un antiguo método de depilación, que aún en nuestros días sigue practicándose en muchas zonas del mundo. Este sistema, que ofrece ventajas indiscutibles en la depilación facial, requiere de mucha destreza para llevarla a cabo con éxito. Sin embargo con el Epicare, la depilación facial tienen los mismos efectos que con hilo, pero sin la necesidad de tener experiencia en la técnica.

Uno de los beneficios más importantes de este sistema de depilación es que no supone ninguna agresión para la piel, porque apenas la toca.

Para llevar a cabo la depilación con hilo es necesario acudir a un centro especializado, y pagar la cuota correspondiente cada vez que se visita. Sin embargo, con el Epicare la depilación se puede realizar en casa y sin necesidad de invertir dinero en ella. El coste del muelle es de unos 12 euros y su venta se realiza a través de Internet.

El muelle tiene la longitud de un lápiz y elimina el vello de raíz. Su funcionamiento se resume en dos pasos:

1- Doblar el muelle, de modo que forme una U, y ponerlo sobre el vello que se quiere eliminar.
2- Mover los extremos del muelle, para que gire sobre sí mismo, de modo que el rozamiento de las espirales atrape el vello y lo arranque.

A continuación se enumeran todas las ventajas del Epicare:

– Es un método natural y fácil de usar.
– Es menos doloroso que la cera o la misma depilación con hilo.
– No daña la piel.
– No elimina capas de piel ni favorece la creación de arrugas.
– No quema la piel ni la pigmenta.
– Elimina el vello rápidamente y no necesita enchufarse.

Los resultados de la depilación con muelle pueden durar entre 3 días y 4 semanas, dependiendo de cada persona. Y el Epicare tiene una garantía mínima de durabilidad de 6 meses.

Deja un comentario

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked