Nueva técnica de depilación láser para reducir la densidad del vello

Te ha gustado

Instituto MedicoEstético innova con un método de depilación láser capaz de eliminar el vello de forma permanente pero no integralmente.

Se centra en la densidad de vello de un área corporal, reduciéndola de manera uniforme y progresiva. Y brindando una oportunidad de acabar con la cantidad de vello de una zona en concreto, pero sobre todo para los hombres que no quieran perder su pelo por completo, dando un aspecto más natural, alejado de la imagen de anuncio.

Por lo general, los hombres tienen más pelo androgénico corporal que las mujeres ya que poseen un mayor nivel de hormonas masculinas. El número de folículos de pelo por centímetro cuadrado aumenta sobre todo durante y después de la pubertad y la mayor densidad de vello comienza a concentrarse en la zona púbica y las axilas.

Debido a este proceso, en el cual el crecimiento del pelo aumenta en relación a los andrógenos que posea cada persona, las mujeres tienen una menor densidad de vello y requieren menos sesiones de depilación láser. De ahí, que la nueva técnica láser ‘Reduce Density’ que aplica Instituto MedicoEstético sea muy recomendada para los hombres.

Aunque cada vez son más los que optan por un tratamiento de depilación láser permanente, y por ello cada vez existen más unidades especializadas en el sector masculino con las técnicas más adecuadas para ellos, muchos siguen con miedo a abandonar la imagen tradicional varonil y a eliminar el pelo corporal por completo.

El método de depilación láser RD consigue solucionar este problema. Con esta técnica los hombres pueden apreciar como su vello se reduce progresivamente, en las zonas que ellos elijan, especialmente demandada en los genitales, tórax, brazos y manos, de forma uniforme y tras las sesiones que se requieran hasta observar el resultado deseado con una densidad de pelo natural.

Por todo ello, este tratamiento es aconsejable también para aquellas mujeres que tengan hirsutismo o un desarrollo de vello excesivo. E incluso simplemente para los hombres que quieran debilitar el pelo en incómodas zonas como la barba y conseguir hacer los afeitados diarios más espaciados y más agradables.

Deja un comentario

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked