Nuevos métodos de fotodepilación

Un nuevo sistema de fotodepilación acaba de comenzar en varios centros de Euskadi y Cantabria.

La oferta de depilación por láser o fotodepilación es cada vez mayor, en consonancia con el aumento de la demanda de este tipo de tratamientos, que cada día va en aumento; razón por la que los centros especializados se afanan en dar una respuesta adecuada a cada paciente, con la idea de mejorar su calidad de vida e intentando equilibrar el binomio calidad-precio para conseguir un mayor acceso a estos tratamientos del público más heterogéneo.

En Euskadi y Cantabria, algunos centros están desarrollando el método denominado Proestetic, sistema único de fotodepilación en el que el cristal de longitud de onda alcanza los cinco puntos, “cuando lo habitual es que en otras máquinas se llegue sólo a un punto de onda”, como explica el especialista en la materia, Jon Apraiz.

Su inventor ha aplicado este nuevo método ya en 24 establecimientos de Euskadi y Cantabria y, gracias a su implantación, están consiguiendo reducir el número de sesiones depilatorias, con tarifas muy asequibles que van desde los 35 euros para tratar entrecejo, labio superior y patillas; 55 euros para tratar axilas, ingles, manos; 95 euros para medias piernas, pecho y cara) y 195 euros para tratar las piernas enteras, tórax y espalda.

Según Jon, la respuesta del público que ha sido “muy satisfactoria, no sólo porque resulta más económico, sino también porque son sesiones más cortas”. De este modo, cada centro acuerda un día para dedicarlo a este tipo de fotodepilación, “y nosotros acudimos con la máquina y una persona especializada a realizar las depilaciones. Eso les permite a los centros de estética concentrar las sesiones en una sola jornada, y no tener que preocuparse de nada más”, señala Jon.

Este tratamiento suele complementarse con los aparatos “body system” y “linfopress elite”, que estimula la circulación venosa y linfática. Destacan también los tratamientos de relax, con chocolate, miel, basados en Ayurveda, turba o aceite de oliva, tanto facial como corporal.

Deja un comentario

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked