Una clínica especializada en tratamientos de fotodepilación, como es Corporación Capilar, tiene como ventajas principales una plantilla de expertos profesionales y la tecnología más novedosa del mercado, todo ello al servicio de sus pacientes.
El mayor elemento diferenciador de la clínica, en relación a su competencia, es contar con una plataforma lumínica completa, lo que resulta imprescindible para obtener buenos resultados. Lo más recomendable es contar con un láser para cada tipo de piel y vello.
Otro factor clave es la constante actualización de los equipos, con el fin de disponer siempre de la última tecnología del mercado y poder ofrecérsela a sus pacientes. Corporación Capilar se preocupa por la efectividad de sus tratamientos.
La piedra angular de la filosofía de Corporación Capilar es ofrecer un seguimiento individualizado a cada paciente. Además, ofrece amplias posibilidades de financiación.
Corporación Capilar se fundó en el año 2004, para cubrir una clara demanda del mercado, ofreciendo tratamientos especializados en problemas capilares y fotodepilación. La primera clínica se ubicó en el centro de Madrid, en la calle Velásquez, 27 y posteriormente se ha abierto otras en Barcelona, Madrid (Leganés). Actualmente se encuentra en proceso de expansión.