¿Qué te aporta una clínica como Corporación Capilar en cuestión de Fotodepilación?

Te ha gustado

Una clínica especializada en tratamientos de fotodepilación, como es Corporación Capilar, tiene como ventajas principales una plantilla de expertos profesionales y la tecnología más novedosa del mercado, todo ello al servicio de sus pacientes.

El mayor elemento diferenciador de la clínica, en relación a su competencia, es contar con una plataforma lumínica completa, lo que resulta imprescindible para obtener buenos resultados. Lo más recomendable es contar con un láser para cada tipo de piel y vello.

Otro factor clave es la constante actualización de los equipos, con el fin de disponer siempre de la última tecnología del mercado y poder ofrecérsela a sus pacientes. Corporación Capilar se preocupa por la efectividad de sus tratamientos.

La piedra angular de la filosofía de Corporación Capilar es ofrecer un seguimiento individualizado a cada paciente. Además, ofrece amplias posibilidades de financiación.

Corporación Capilar se fundó en el año 2004, para cubrir una clara demanda del mercado, ofreciendo tratamientos especializados en problemas capilares y fotodepilación. La primera clínica se ubicó en el centro de Madrid, en la calle Velásquez, 27 y posteriormente se ha abierto otras en Barcelona, Madrid (Leganés). Actualmente se encuentra en proceso de expansión.

Deja un comentario

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked