Tecnología revolucionaria para reducir el dolor en tratamientos de Fotodepilación

Te ha gustado

Serenity es un sistema creado para reducir el dolor en los tratamientos con láser.

Además, mejora los resultados y reduce las molestias de los pacientes.

Esta herramienta se empieza a utilizar en las clínicas de depilación, pero solamente la tienen las clínicas más profesionales.

Serenity utiliza la revolucionaria tecnología de alisado neumático de la piel, que potencia la eficacia de los tratamientos estéticos. Elimina el dolor incluso con los láseres e IPLs de mayor energía. Potencia la protección de la piel y reduce el eritema posterior al tratamiento sin alterar los protocolos de actuación.

La fina cámara de vacío se coloca sobre la piel y un sistema de vacío patentado evacua automáticamente el aire y cualquier humedad que pueda haber en la cámara, aplastando la piel contra la ventanilla de la tapa. La piel se comprime, bloqueando la transmisión de señales de dolor al cerebro y alejando la sangre del lugar de tratamiento. Por tanto, el haz del láser o del IPL se administra sobre una piel más transparente y no es absorbido por los vasos sanguíneos, aumentando así su efectividad. Las cremas anestésicas no son necesarias y hacen que los tratamientos sean más rápidos. Los pacientes sometidos a tratamientos de eliminación de vello con Serenity se niegan a continuar el tratamiento sin él.

La eliminación de la hemoglobina como cromóforo competidor de la melanina, asegura una mejor penetración en la piel, así como una mejor selectividad espectral. La ventaja de una mayor transparencia de la piel es especialmente ventajosa en los tipos de piel más oscuros. La sangre no compite ya por la absorción de energía que emana el haz, dando lugar a una disminución de la sensación dolorosa. Los resultados visibles se obtienen con menos tratamientos de depilación láser, consiguiendo que los pacientes se sientan satisfechos y convencidos. La discriminación espectral también es útil en la eliminación de tatuajes, donde se reduce el dolor y se evita la edematización.

Deja un comentario

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked