Tratamientos de depilación láser económicos

Informaté sobre los Tratamientos de depilación láser. Hay muchas personas que piensan que ya lo saben todo sobre fotodepilación y depilación láser y que con la experiencia del vecino y ahorrándose un dinerito ya no tienen que buscar más. Pues la opción fácil y económica no es la mejor ni mucho menos.

Es preferible ahorrar en disgustos indeseados y acudir a un centro médico especializado dónde la calidad y la seguridad están garantizadas. Porque la depilación láser, cuanto más barata, menos ganas. Lo dicen los propios expertos. Mejora tu estética sin arriesgar tu salud.

No te arriesgues con un tratamiento barato

Ningún tipo de depilación logra acabar con el vello facial y corporal para siempre. Ni siquiera la más alta tecnología láser.

Por lo que, ¿qué puede conseguir un aparato de fotodepilación casera o un económico equipo de una peluquería o cualquier centro de belleza de los numerosos que prometen lo imposible?. Lo único que te puedes llevar contigo es un resultado nulo y, lo que es peor, algún efecto secundario en tu piel.

No hay tratamientos de depilación láser más caros que otros porque sí. Las lámparas lumínicas baratas o los aparatos de fotodepilación domésticos tienen menos intensidad y potencia y, en consecuencia, menos energía para eliminar el folículo piloso de raíz.

O, directamente, ese precio encubre que no funcionan a pleno rendimiento, que no han sido renovadas tras su caducidad o, más grave, que no están aprobadas por las autoridades. Por ello, es más probable que se limiten a terminar con el pelo de la zona depilada de forma temporal, pero que pasado un tiempo, ese pelo vuelva a aparecer. Y además, pueden llegar a surgir riesgos para la piel, según advierten los expertos sanitarios.

Láser médico, el único

Debido a ésto, hay una gran diferencia entre los resultados obtenidos por equipos económicos y caseros y los logrados a través de un tratamiento de última generación en manos de un profesional cualificado bajo supervisión médica, de extrema importancia según la Sociedad Española de Medicina Estética.

Por lo que aconseja y defiende que los equipos láser tienen que ser tratados por técnicos en depilación debidamente formados, en centros autorizados que posean su correspondiente seguro de responsabilidad civil.

Si calculas el tiempo y dinero que te gastas en una depilación tradicional frente a una por láser te darás cuenta ahorrarás a la larga, ganando una depilación eficaz garantizada, sin más vello de manera permanente, y segura, sin riesgos para tu piel.

Deja un comentario

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked