Ventajas de la fotodepilación en la eliminación del vello facial

Te ha gustado

El vello facial supone un inconveniente estético para las mujeres, por eso se intenta eliminar con todos los métodos posibles.

Sin embargo, a pesar de la gran variedad de sistemas que existen, hasta ahora solamente uno proporciona resultados definitivos: la fotodepilación.

Las ventajas de la depilación láser en la eliminación del vello facial radican en:

– Los resultados más duraderos que existen.
– La piel no resulta dañada, como puede suceder con otros métodos.
– El vello desaparece por completo.
– Después de varias sesiones, el problema desaparece.

Los inconvenientes de otros métodos utilizados son los siguientes:

- Crema depilatoria: No elimina el vello de raíz, por lo que su reaparición se produce en un corto espacio de tiempo. Esto supone tener que hacer retoques cada pocos días, para evitar la presencia del vello en la cara. Por otra parte, la crema puede irritar la piel.

- Cera depilatoria: No es aconsejable para todo tipo de pieles, ya que en las zonas delicadas puede provocar manchas faciales. Este sistema es más apropiado para usarlo en zonas de piel más gruesa, como las piernas. En caso de que sea éste el método escogido para la depilación facial, se recomiendan las bandas de cera fría, que son menos agresivas.

- Maquinas eléctricas: No están preparadas para eliminar el vello de zonas difíciles y reducidas, como puede ser el bigote. También irritan la piel.

- Pinzas: Son una buena solución, siempre y cuando se disponga de tiempo y paciencia, requisitos más bien escasos en la sociedad actual.

- Crema decolorante: No elimina el vello, solamente lo camufla. A pesar de que lo hace menos visible, se sigue viendo, por lo que no se considera una opción óptima.

Deja un comentario

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked